Protector pantalla móvil

PROTECTOR LÍQUIDO INVISIBLE

Nuevo producto

250 artículos

13,99 € impuestos inc.

Más

Protector líquido totalmente invisible que crea una capa de vidrio líquido con una dureza de 9 H ( se raya con herramienta de Carburo de Silicio ), siendo el máximo en la tabla de dureza de Mohs de 10 H ( se raya con un diamante )

VENTAJAS FUNDAMENTALES

Protege la zona donde lo aplicas hasta un 600 % contra golpes y arañazos, pero no es infalible, como un protector de pantalla, porque le pongas más no significa que ya no se te va a romper.

Muy importante, reduce la radiación hasta un 80 %

Repele las bacterias.

PARTICULARIDADES DEL PRODUCTO

Donde mejor funciona es en cristal, aunque se puede aplicar a plásticos y metales.

Fabricado en Alemania con certificaciones TÜV.

Es muy importante su correcta aplicación, de ello depende que ofrezca su mejor rendimiento. Si lo aplicas en un dispositivo debe de estar apagado y no expuesto al sol ni muy caliente, el Silicio que es el material del que se compone básicamente es sensible a las altas temperaturas y las partículas se deben de adherir bien a la superficie que queremos proteger.

Consta de dos toallitas, una limpiadora y otra la del producto en cuestión, un paño de microfibra y un guante.

MODO DE EMPLEO

1. Nos colocamos el guante en la mano con la que sujetaremos el aparato.

2. Aplicamos la toallita limpiadora y lo dejamos secar unos 30 segundos.

3. Después lo limpiamos con el paño, es muy importante que  la superficie  a proteger esté perfectamente  limpia para que las partículas se adhieran correctamente.

4. Aplicamos generosamente la toallita del producto, lo dejamos secar durante 45 ó 60 minutos, durante ese tiempo no se podrá utilizar el dispositivo. Una vez pasado ese tiempo limpiamos de nuevo la superficie con el paño. Pasadas 24 horas empezará a hacer efecto el protector, pero hasta que no hayan pasado 36 horas no funcionará a pleno rendimiento. Durante ese tiempo si podremos utilizar el dispositivo pero debemos ser conscientes de que no está protegido.

No es un producto barato, pero con una toallita puedes proteger más de un aparato, aunque hay que ser generosos a la hora de aplicar el producto. Por ejemplo, puedes aplicarlo para 2 móviles, 1 móvil y dos relojes, una tablet...

No deteriora la sensibilidad de la pantalla, lente….

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Protector pantalla móvil

Protector pantalla móvil