Maxell Botón Litio CR1216

CR1216

Nuevo producto

Alta densidad energética.

Más detalles

Ficha técnica

Voltaje3 V
Capacidad25 mAh
Altura12,5 mm
Anchura1,6 mm
Peso0,6 g
Formato1 caja
Embalaje100 pcs.

Más

La pila de botón de litio de dióxido de manganeso es pequeña y ligera con una tensión de funcionamiento de 3 V y tiene capacidad de operar en un amplio rango de temperaturas.

De alta densidad energética. dispone de aproximadamente el doble del voltaje de las pilas de botón alcalinas y de óxido de plata.

Características de descarga estables a través de baja resistencia interna y alta tensión de servicio. Emplea un electrolito altamente conductor, disminuyendo la resistencia interna y proporcionando un voltaje de funcionamiento estable. Esto permite obtener pocos cambios en la tensión de funcionamiento a temperatura ambiente y en altas y bajas temperaturas.

Gran resistencia a fugas y excelentes características de almacenamiento. Emplea un electrolito orgánico de fugas resistente, dándole una mejor resistencia respecto a las fugas de los tipos de pilas que utilizan electrolitos alcalinos. Por otra parte, el alto grado de sellado de la estructura mantiene una autodescarga de alrededor del 1% por año.

Tiene una amplia gama de aplicaciones, relojes de pulsera y calculadoras electrónicas y puede ser utilizada en todo tipo de dispositivos electrónicos, principalmente en tarjetas de memoria, fotografia, video, telefonía, mandos a distancia, medición e informática.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maxell Botón Litio CR1216

Maxell Botón Litio CR1216

Alta densidad energética.

9 otros productos de la misma categoría: